Directorios Autogestionables

Un Directorio Autogestionable, es un sitio de internet que agrupa varias empresas, entidades o personas sobre un mismo tema, con las siguientes ventajas:
  • Son gratuitos e incluyentes (permiten el registro de cualquier persona o empresa)
  • Cada usuario podrá editar su propio sitio: información, imágenes, videos y más
  • Facilidad en la navegación para los usuarios
  • Adaptación en dispositivos móviles
  • Clasificación por categorías de interés
  • Fácil edición con una cuenta de Gmail o G Suite (antes Google Apps)
  • Completos: Fotografías, videos, productos, servicios, horarios, precios, formularios,  mapas y más
  • De rápido posicionamiento en las búsquedas de Google
Ejemplos de Directorios Autogestionables:


Pregúntanos cómo podemos ayudarte a promocionar tu negocio con un Directorio Autogestionable




Jardin.Antioquia.in


Jerico Antioquia

Guatapé antioquia

Santa Fe

San Jerónimo Antioquia




R-Solver® está trabajando en el desarrollo de las siguientes páginas de Internet con el objetivo de ayudar a las Empresas o Personas a ofrecer sus servicios de forma gratuita en un sitio web con la información organizada para que sea útil para sus visitantes.  

Objetivo de las páginas: ayudar a las Empresas o Personas a ofrecer sus servicios de forma gratuita en un sitio web con la información organizada para que sea útil para sus visitantes.

Labor Social: R-Solver busca con la implementación de este tipo de páginas, que cualquier persona o empresa, sin discriminación alguna, pueda hacerse visible ante mundo y pueda comercializar sus bienes y servicios con la ayuda del Internet.

Diferenciación:  el valor de estas páginas está dado en las siguientes condiciones que no se encuentran en otras páginas similares:
  • Gratis! Para que cualquiera pueda tener una página en Internet.  La financiación del trabajo de la elaboración y mantenimiento de las mismas está dada por la publicidad en línea.
  • Auto-gestionable: cada negocio puede administrar y actualizar su propia página web siguiendo unos lineamientos del sitio.  Esto se logra a través de la tecnología de G Suite (antes Google Apps), que permite compartir cada página del sitio para su gestión.
  • Iniciativa Privada: al ser una iniciativa empresarial, no está condicionada a los intereses políticos y por lo tanto está libre de discriminación permitiendo que cualquier persona o empresa pueda estar en estas páginas.



http://www.audioreflexiones.com/



TeRegalo

TuriBlog.com

en-medellin.com

Mascotas en Medellin

Artes Marciales en Medellin

Crossfit Medellin

Entrenadores Personalizados en Medellin

Gimnasios en Medellin

Hoteles en Medellin

Hostales en Medellín

Medicina Alternativa en Medellin

Moteles en Medellin

Odontologos en Medellin

Productos Orgánicos en Medellín

Pilates en Medellín

Psicologos en Medellin

Yoga en Medellin


Próximos Retos: si​ las páginas creadas tienen la acogida y flujo de visitantes necesario para financiar la construcción de nuevas páginas, se espera elaborar cientos de ellas para alcanzar otras regiones o sectores económicos, buscando generar trabajo y bienestar a aquellos que ingresen sus bienes y servicios en las diferentes páginas.